Ads Top

gripe porcina humor: imagenes divertidas

Se acabaron los tapabocas y sacaron los slips eróticos











- A mi no me da la gripe...soy influyente.

- Maldito cerdo : esto es to...esto es to...esto es todo...amigos !

— Señor, si el mundo se va a acabar, por favor llévate primero a los chilangos.

— En qué se parecen la cerveza corona y la influenza?... En que es de México para el mundo.

— Quién fué el cochino que besó un puerco?.

- A ver hijosdesu : Ya tengo mi escopeta, al primer tosido...disparo !

- ¡¡ QUE (sobre)VIVA MÉXICO...CABRONES !!


— El puente del 1 al 5 de mayo se llamaba: Vacaciones V.I.P. (Virus de Influenza Porcina).


- Cría puercos, y te sacarán los mocos...

- Tantas pinches películas apocalipticas desarrolladas en New York...tomenla pinches gringos!

- Lo in en suicidio : besa a un(a) chilango(a).

- El miedo no anda en burro...anda en puerco.

- A mi no me da la gripe...soy influyente.

- Maldito cerdo : esto es to...esto es to...esto es todo...amigos !

- Y ahora, ¿ quién podrá salvarnos ??

No hay comentarios:

Relacionados

Con la tecnología de Blogger.