Ads Top

WhatsApps divertidos para enviar a los amigos

 WhatsApps divertidos para enviar a los amigos

 Los mensajes divertidos de WhatsApp son de los más enviados por este medio. La aplicación de mensajería más popular en todo el mundo, WhatsApp se ha convertido en una manera rápida de compartir todo tipo de chistes y gráficos de humor.
 
Los chistes son la mejor manera de hacer feliz a alguien y reducir el estrés acumulado en el trabajo. Aquí te presentamos los mejores chistes que puedes reenviar a tus amigos de inmediato. 
 

whatsapp divertidos

whatsapp divertidos

whatsapp divertidos




  • ¿Vago yo? vago quien sacó la bandera japonesa.
  • Lo más gracioso de la clase es cuando el maestros hace una broma y nadie se ríe. 
  • Odio cuando estoy a punto de abrazar a alguien muy sexy y mi cara golpea el espejo.
  • Aquellos que dicen que el dinero no puede comprar la felicidad está haciendo compras en los lugares equivocados.
  • Estimado iPhone, por favor deje de cambiar mis palabras groseras
  • Disfruto largos paseos románticos a la nevera.
  • Nuestro lenguaje se llama la lengua materna porque el padre no tiene la oportunidad de hablar.
  • Cuando su ex le pregunta si puede seguir siendo amigos después de una ruptura, es como tener un secuestrador te diga para mantenerse en contacto.
  • La única razón por la que estoy gorda es porque un pequeño cuerpo no podía almacenar toda esta personalidad.
  • Tengo suficiente dinero para que me dure el resto de mi vida, a menos que compre algo.
  • Antes de hablar; Por favor, conecte la lengua al cerebro!
  • Cuando la vida se pone difícil, recuerda: Tú eras el esperma más fuerte.
  • La diferencia entre la pizza y su opinión es que pedí pizza.
  • El matrimonio es una relación en la que una persona siempre tiene la razón y la otra es el marido!
  • No siempre pierdo mi teléfono, pero cuando lo pierdo lo tengo en  silencio.
  • Realmente necesito un día en entre el sábado y el domingo.
  • ¿Alguien más se sienta en el inodoro y jugar con su teléfono hasta que se dio cuenta de que ha estado terminado hace 10 minutos?
  • Es curioso cómo toda la confianza desaparece cuando no encuentras el control remoto. '' ¿Estás sentado en el control remoto? '' No '' Levántate ''.
  • Las mamás pueden encontrar de todo. Excepto por el teléfono que suena en sus bolsas!
  • Caras que realice en el WC (o_o) (> _ <) (0_0) (^ _ ^).  
  • ¿Puedo ir al baño = Estoy jodidamente aburrido.
  • Cuando bebo alcohol ... Todo el mundo dice que soy alcohólico. Pero ... Cuando bebo Fanta .. Nadie dice que soy fantástico.
  • ¿Por qué los padres se ponen tan molesto por pequeñas cosas?  dejé un plato en el fregadero, no un cadáver.
  • Estado civil: En busca de una conexión WiFi.
  • A veces todo lo que necesitas es amor! es broma, se necesita dinero. : ').
  • Hoy por la mañana cuando estaba conduciendo mi Ferrari, la alarma me despertó.
  • He encontrado la receta para la felicidad. ¿Puede alguien me acaba de enviar algo de dinero para que yo pueda comprar los ingredientes?
  • No hay comentarios:

    Relacionados

    Con la tecnología de Blogger.