Los molestos pedos en el avión
Pedos, gases, flatulencias, ventosidades, el avión incrementa los molestos gases
lee el comic como tirarse un pedo en la cama de manera correcta cuando compartes dicha cama
Los gases durante los vuelos de avión son un problema más común de lo que podríamos pensar, sólo que nadie habla de ello abiertamente. El 60% de los pilotos sienten inflamación abdominal, cifra mucho más alta que en otros trabajos
¿que produce ese mayor número de gases en los aviones?
La presión del aire hace contraer dicho aire. Un litro de gas ocupa un volumen 30% más voluminoso durante un viaje en avión, provocando la desagradable hinchazón.
lee estudio científico sobre los pedos
Cómo evitar los gases en el avión
Para evitar en lo posible la formación de gases se debe evitar comer mucho, no hacer comidas grasientas o con muchos condimentos. Evitar las verduras flatulentas, como pepinos, alcachofas, pimientos o cebollas y las coles así como la lechuga. Las bebidas con gas deben evitar en la medida de lo posible.Si el problema es muy acusado y molesto, tomar unos días antes probióticos (bifidobacterias y lactobacilus) para reforzar la flora intestinal y combatir los gases.
Si a pesar de todas las precauciones los gases siguen siendo un problema, en la farmacia nos venderán carbono activo ( por ejemplo ultra adsorb)
No hay comentarios:
Publicar un comentario