Humor Navidad Papá Noel
Humor gráfico Santa Claus con Ideas para confundir a Papá Noel
Como cinfundir al viejito pascuero:- En vez de dejarle leche y galletitas, dejarle una ensalada y una nota explicándole que podría bajar unos kilos.
- Mientras esté en la casa, buscar su trineo y dejarle una multa por exceso de velocidad.
- Dejar una nota explicándole que te fuiste de vacaciones, y preguntándole si puede regar las plantas.
- Mientras esté en la casa, reemplazar los renos con replicas exactas. Luego, esperar a ver qué pasa cuando intenta despegar.
- Mantener un toro furioso en el living. Si pensás que se vuelve loco cuando ve una pequeña tela roja, imaginate cuando vea el enorme traje rojo de Papá Noel.
- Armar muñecos de nieve en el techo que estén sosteniendo carteles que digan “Odiamos navidad” y “Fuera Papá Noel”
- Hacer una fiesta sorpresa a Papá Noel cuando baje por la chimenea, y no dejarlo ir hasta que lleguen los strippers.
- Mientras está en la casa, buscar el trineo y sentarse en él. Apenas salga y te vea, decirle que no debería haber olvidado ese último pago, y despegar.
- Dejar un plato lleno de galletitas con una nota que diga “para el hada de los dientes”, y otro plato con una galletita mordida, acompañado por una nota que diga “Para Papá Noel :(”
- Sacar cosas de la casa afuera, como si hubiera sido robada recientemente. Cuando Papá Noel llegue, aparecer vestido de policía y decir “Bueno, bueno. Siempre vuelven a la escena del crimen.”
- Dejar una copia de la lista de regalos con cambios y correcciones de último momento.
- Mientras está dentro de la casa, cubrir la boca de la chimenea con alambre de púas.
- Dejar a la vista trofeos de caza y armas, en algún lugar donde Papa Noel los pueda ver. Cuando aparezca, gritar “Miren! Un reno! Y tiene la nariz roja!” y disparar.
- Dejarle una nota a Papá Noel diciendo que te mudaste. Incluyendo un mapa de cómo llegar a tu nueva casa con especificaciones poco claras y difíciles de leer.
- Poner una trampa de oso en la base de la chimenea. Esperar a que Papá Noel caiga atrapado, y luego explicarle que lo lamentas, pero a la distancia parecía un oso.
- Dejar un traje de Papá Noel, con una factura de tintorería.
- En vez de adornos de navidad, decorar el arbolito con huevos de pascua.
- Vestirse como el conejo de pascuas. Esperar a Papá Noel, y cuando aparezca decirle “no hay lugar para dos en este pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario