Ads Top

Decepciones en viajes expectativas y realidad

Publicidad engañosa en viajes expectativas y realidad


Todo el año trabajando y esperando tu mes de vacaciones, planeando y ahorrando para hacer un viaje inolvidable.  La agencia te da una folleto tipo revista con grandes viajes, para que sueñes con el tuyo.   Miras fotos, consultas en internet, todo es tan maravilloso.
Pero veces el folleto de viaje no cuenta toda la historia, piensa que las fotos es como si vas al mejor restaurante, aunque sea una modesta ensalada lo que te comas, te lo habrán servido muy bien presentado.
Pues las fotos de los folletos te están mostrando algo apetitoso y muy bien presentado
Muchos son los turistas que visitan lugares famosos y casi no los pueden reconocer y se quedan preguntando '¿qué pasó con el lugar que vimos en el folleto?'Aquí hay una serie de  fotos que comparan las ideas de los viajeros de una ubicación con la realidad, y no son lo que usted esperaría.

Aquí unas muestras de lo que en verdad vas a encontrar


La plaza de San Pedro, en El Vaticano
decepción en el Vaticano
Machu Picchu
decepción en Machu Picchu
Stonehenge
decepción en Stonehenge

Tailandia
decepción en Tailandia
viajes fotos y realidad  (1)
decepción en Rio de Janeiro
viajes fotos y realidad  (2)

decepción en La Sirenita de Dinamarca
viajes fotos y realidad  (3)
decepción en la muralla china
viajes fotos y realidad  (4)
decepción en la Torre de Pisa Italia
viajes fotos y realidad  (5)
Decepción en la Torre Eiffel Francia

viajes fotos y realidad  (6)
decepción en las Maldivas


viajes fotos y realidad  (7)
decepción en Venecia Italia

decepción en viajes fotos y realidad  (8)  
decepción en el Taj Mahal  India: uno de los monumentos más hermosos del mundo
 viajes fotos y realidad  (9)

decepción en el museo de Louvre
Publicidad gráfica de óptica Artfoco realizada por la agencia brasilera AlmapBBDO




Sin embargo, según parece está inspirado ¿plagiado?

La agencia china Asiria Advertising creó en abril de 2006 esta otra publicidad para Bausch & Lomb. ¿casualidad?

No hay comentarios:

Relacionados

Con la tecnología de Blogger.