Decepciones en viajes expectativas y realidad
Publicidad engañosa en viajes expectativas y realidad
Todo el año trabajando y esperando tu mes de vacaciones, planeando y ahorrando para hacer un viaje inolvidable. La agencia te da una folleto tipo revista con grandes viajes, para que sueñes con el tuyo. Miras fotos, consultas en internet, todo es tan maravilloso.
Pero veces el folleto de viaje no cuenta toda la historia, piensa que las fotos es como si vas al mejor restaurante, aunque sea una modesta ensalada lo que te comas, te lo habrán servido muy bien presentado.
Pues las fotos de los folletos te están mostrando algo apetitoso y muy bien presentado
Muchos son los turistas que visitan lugares famosos y casi no los pueden reconocer y se quedan preguntando '¿qué pasó con el lugar que vimos en el folleto?'Aquí hay una serie de fotos que comparan las ideas de los viajeros de una ubicación con la realidad, y no son lo que usted esperaría.
Aquí unas muestras de lo que en verdad vas a encontrar
decepción en el Vaticano
decepción en Machu Picchu
decepción en Stonehenge
decepción en Tailandia
decepción en Rio de Janeiro
decepción en La Sirenita de Dinamarca
decepción en la muralla china
decepción en la Torre de Pisa Italia
Decepción en la Torre Eiffel Francia
decepción en las Maldivas
decepción en Venecia Italia
decepción en
decepción en el Taj Mahal India: uno de los monumentos más hermosos del mundo
decepción en el museo de Louvre
Publicidad gráfica de óptica Artfoco realizada por la agencia brasilera AlmapBBDO
Sin embargo, según parece está inspirado ¿plagiado?
La agencia china Asiria Advertising creó en abril de 2006 esta otra publicidad para Bausch & Lomb. ¿casualidad?
Sin embargo, según parece está inspirado ¿plagiado?
La agencia china Asiria Advertising creó en abril de 2006 esta otra publicidad para Bausch & Lomb. ¿casualidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario